Lista pista del AHR para recibir la F1
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (22 octubre 2017)
compartir por:

  • FOTO: Ángel Guevara

Los organizadores del Gran Premio de México ya trabajan los últimos detalles para arrancar motores el próximo fin de semana.

"La pista está al 100 por ciento terminada en cuanto al mantenimiento, la pintura y a todo lo que la rodea, todo lo que son dovelas, mallas protectoras, el material Tecpro, que es el material de seguridad que se instala alrededor de toda la pista.

"De la pista hacia afuera, toda la parte de gradas, también ya están 100 por ciento instaladas y estamos ahorita trabajando en el tema de las carpas de los servicios que va a haber para toda la gente", dijo Francisco Velázquez, subdirector de prensa del Gran Premio de México.

Velázquez señaló que, aunque existe la aspiración de ser reconocidos como el Mejor Evento del Año de la FIA por tercer año consecutivo, las prioridades de los organizadores son otras.

"Lo que nos interesa es mucho eso, la atención al visitante, el poder pues ahora sí que a través de todas las imágenes que se van a empezar a distribuir mundialmente, el que vean que México está de pie y que somos capaces de hacer este tipo de eventos", puntualizó.

Hora de publicación: 15:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana