Ve 'Turco' un triunfo justo
Francisco Esquivel México, Cd. de México (22 octubre 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed considera a su equipo justo ganador del duelo ante los universitarios.
    FOTO: Mexsport


El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, calificó como justo el triunfo los Rayados, a pesar de que en los instantes finales Pumas agobió en casa a los del norte.

"Fue un partido muy disputado, pero fuimos justos ganadores, tuvimos las opciones más claras de gol, convertimos una y después llegamos a sufrir en los últimos 10 minutos; tuvimos las más claras en una casa muy difícil", expresó.

El estratega aceptó que, una vez conseguido el objetivo de clasificar a la Liguilla, ya piensa en el encuentro de los Octavos de Final de la Copa MX, motivo por el cual rotó a sus jugadores.

"Antes del juego sabíamos que estábamos clasificados pero queríamos ganar, en la semana tenemos otra competencia y eso es fundamental para la unión del equipo y los objetivos del club.

"Necesitamos tener gente fresca porque después jugamos en casa y después otro juego de Copa, si pasamos, entonces es un buen momento para ir rotando los minutos de aquí al final del torneo", expresó en conferencia el "Turco".

Sobre su equipo expuso que a estas alturas del campeonato encuentra más puntos positivos que cosas por mejorar, de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

Hora de publicación: 15:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana