Sin tiempo que perder
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 octubre 2017)
compartir por:
  • Desde su retorno, el Atlas ha ganado 4 de los últimos cinco partidos en Liga.
    FOTO: Alejandro Madera

Apenas y fue habilitado para jugar, Rafael Márquez ya se perfila como titular con el Atlas para el siguiente juego contra el Querétaro. Es claro, no hay tiempo qué perder.

La idea del técnico José Guadalupe Cruz es que el líder y capitán rojinegro esté como defensa líbero, acompañado con Daniel Arreola y Stiven Barreiro, mientras que José Madueña y Luis Reyes completarán la línea de cinco.

Márquez regresó justo en el momento en el que los Zorros se juegan un boleto a la Liguilla.

Con 19 puntos y siendo novenos en la clasificación, así saldrán los Rojinegros al juego de mañana contra los Gallos.

La última ocasión que Márquez fue titular fue en la Jornada 3, cuando el Atlas perdió en Toluca, luego fue incriminado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.

El zaguero está es buen ritmo físico ya que tiene más de un mes entrenando con el equipo.

El 18 de septiembre regresó a los entrenamientos con el equipo, y desde su retorno el Atlas ha ganado 4 de los últimos cinco partidos en Liga.

Además de ayudar a que el Atlas ingrese a la Liguilla, otra de las ideas de la ex figura del Barcelona, es tener buen nivel para ser convocado a la Selección Mexicana, con la cual busca jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018.

Apenas el miércoles, Márquez recibió la noticia de que podía ser elegible para partidos oficiales, y fue concentrado para el juego de Copa MX ante Chivas, aunque no jugó, ya estuvo en la banca y se perfila para iniciar mañana.

En cuanto al tema legal, sus abogados continúan con el proceso de comprobación del patrimonio económico al Departamento del Tesoro, con el fin de salir de la lista de personas designadas por presunto vínculo con el narcotráfico, luego de que expresaron que no hay impedimento para que Márquez pueda desempeñar su trabajo.

DATO
El partido pendiente entre el Atlas y los Tigres, de la Jornada 8 que fue suspendido por el problema con la altura de la pantalla fue reprogramado para el miércoles 1 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana