Ganan Ravens a Dolphins; Flacco fuera
AP Estados Unidos, Baltimore (26 octubre 2017)
compartir por:
  • Flacco sufrió un duro golpe en el encuentro.
    FOTO: AP

Joe Flacco lanzó un pase para touchdown antes de ser retirado del partido por una conmoción, y los Ravens de Baltimore frustraron al pasador Matt Moore y a los Dolphins de Miami en su victoria por 40-0.

Alex Collins corrió para una marca personal de 113 yardas y Baltimore devolvió dos intercepciones para touchdowns para la blanqueada más abultada en la historia de la franquicia.

En medio de una de sus mejores actuaciones de la temporada, Flacco fue golpeado en el casco por el linebacker Kiko Alonso, de Miami, mientras se barría para terminar una jugada improvisada de carrera.

El casco de Flacco salió volando y el pasador de 10 años de experiencia en la NFL parecía mareado y batalló para ponerse de pie.

La jugada ocurrió a tres minutos del final del segundo cuarto. Alonso fue castigado por rudeza innecesaria, dando continuidad a una serie de Baltimore que terminó en pase para touchdown de Ryan Mallett a Benjamin Watson.

Flacco fue colocado inicialmente en el protocolo de conmociones, y para el medio tiempo ya había quedado descartado para volver.

Completó 10 de 15 pases para 101 yardas, incluyendo un envío de 34 yardas para anotación a Jeremy Maclin.

Después de perder cuatro de sus últimos cinco partidos, los Cuervos se conjuntaron para ofrecer una exhibición que incluyó regresos de intercepción de 63 yardas de C.J. Mosley y de 50 por parte de Jimmy Smith.

Los Delfines venían de tres victorias, pero ayer sólo pudieron generar 196 yardas ante la hambrienta defensiva de los Cuervos.

Moore inició su primer juego de la temporada en sustitución de Jay Cutler (costillas). Completó 25 de 44 pases para 176 yardas. Recibió poco apoyo del ataque terrestre, que generó 45 yardas ante la peor defensiva contra la carrera de la NFL.t'a Hightower no vendría al partido ante los Raiders en México.

Hora de publicación: 23:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana