Primero está el interés de Force India
Luis Alberto Aguirre México, Cd. de México (28 octubre 2017)
compartir por:
  • Otmar Szafnauer frenó el conflicto entre Sergio Pérez y Esteban Ocon.
    FOTO: Juan Luis Díaz

No importa qué planes o aspiraciones tengan Sergio Pérez o Esteban Ocon para el GP de México, Force India no pretende cambiar, y su único interés es amarrar el cuarto sitio de Constructores.

Si bien al público mexicano le encantaría ver al mexicano superar a Ocon en el Hermanos Rodríguez, esa oportunidad tendrá que buscarla desde hoy mismo en la calificación, pues en carrera sería complicado ante las órdenes que mantendrá la escudería.

"Para este domingo sabemos exactamente lo que vamos a hacer, digo, prácticamente somos cuartos, pero matemáticamente no, y hasta que no lo seamos lo tendríamos que ver, pero el equipo siempre es primero", dijo en charla con CANCHA Otmar Szafnauer, director operativo de Force India.

Ante la pregunta de qué pasaría si Pérez estuviera detrás de Ocon, pero con la posibilidad de alcanzar un podio, el directivo no se dejó llevar por lo emotivo de la localía de Checo.

"Imagínate lo opuesto, donde Checo es el tercero y Esteban es cuarto y tiene mejores llantas y es más rápido, no deberíamos decirle a Esteban 'baja el ritmo'... ¿te imaginas?, lo más importante que hacemos aquí es que somos un equipo muy justo, no tratamos a un piloto mejor que el otro", explicó.

Ambos pilotos han protagonizado problemas en la temporada, luego incidente del GP de Azerbaiyán, donde Ocon mandó al muro a Sergio, privándose de la posibilidad de subir los dos al podio, se dio un incidente menor en Hungría y de nueva cuenta en Bélgica, donde ahora el villano fue Sergio.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera Ocon buen trato
A pesar de la rivalidad, Esteban Ocon, coequipero de Sergio Pérez, espera una cálida bienvenida de parte de los aficionados en el Gran Premio de México.