Tunde 'Tuca'... ¡a la pantalla!
Carlos Rubio México, Guadalajara (02 noviembre 2017)
compartir por:
  • Partido atlas vs tigres en el estadio Jalisco.
    FOTO: Alejandro Madera
    FOTOGALERIA18
  • Las 5 claves: Atlas vs. Tigres
    Los Rojinegros rescataron un punto con diez hombres, observa las claves del encuentro.

Fue el motivo de la discordia y la razón por la cual se tuvo que posponer el juego de la Jornada 8, por eso a Ricardo Ferretti le parece una porquería la pantalla del Estadio Jalisco.

Así de sincero fue el entrenador del cuadro felino quien dijo que si bien es un tema que no le interesa, pudieron haber invertido ese dinero en otra cosa.

"Yo en lo personal no la pondría (la pantalla), en vez de poner eso tomaría el dinero y se lo daba a mis entrenadores de Fuerzas Básicas", expresó el "Tuca".

"A mí en lo personal ni me va ni me viene, para mí yo no la pondría, el Estadio Jalisco es demasiado bonito para poner esa porquería ahí en medio, pero bueno por esta palabra ya me van a multar".

En el tema deportivo Ferretti dijo no estar preocupado por el empate que se llevó del Estadio Jalisco, al contrario, espera ya concentrarse en sus dos últimos partidos para meterse de lleno en la preparación de la Liguilla.

"Estamos en los primeros lugares, después de Monterrey seguimos nosotros, me siento tranquilo, nada preocupado, el Atlas defendió muy bien, fue un equipo muy ordenado y eso se le reconoce al rival", comentó.

"Estoy tranquilo, y ahora a seguir trabajando, no hacer más de lo que se debe, hay que mejorar en muchos aspectos. Después del domingo trabajaremos pensando en la Liguilla".

Hora de publicación: 00:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana