Saborea 'Profe' revancha en Clásico
Juan Raúl Rivera México, Cd. de México (02 noviembre 2017)
compartir por:
  • José Guadalupe Cruz se quiere sacar la espina del Clásico Tapatío.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA18
  • Las 5 claves: Atlas vs. Tigres
    Los Rojinegros rescataron un punto con diez hombres, observa las claves del encuentro.

Una vez que terminó el partido contra los Tigres, mismo que empataron y quedaron con vida rumbo a Liguilla, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, manifestó que ya está saboreando la revancha contra las Chivas el próximo sábado.

El "Profe" sabe que una victoria sobre el Guadalajara, podría servir para dar un salto muy grande rumbo a la Liguilla y también le podría ayudar para que las críticas en su contra puedan disminuir, un poco.

"Lo que pienso es que el próximo sábado tenemos una revancha en una instancia totalmente diferente, hay algo más que 3 puntos. Nosotros vamos con una sola consigna que es ganar y acercarnos a la clasificación, que de ganar, seguirá dependiendo de nosotros", dijo Cruz.

El Atlas con 21 puntos llegaría a los 24 en caso una victoria en el Clásico, un escenario inmejorable, según Cruz, quien destacó que su equipo depende exclusivamente de lo que hagan contra el Guadalajara y luego frente al Pachuca.

"La cereza será ganarle a Chivas y lograr la clasificación, porque de nada nos servirá ganarle a Chivas, aunque pudiera mitigar críticas y recuperar algunos adeptos en lo personal, pero está por encima la institución", detalló el DT rojinegro.

El "Profe" lamentó la luxación que sufrió el arquero Óscar Ustari en la rodilla izquierda, y manifestó que buscarán a como dé lugar dedicarle una victoria en el Clásico. El argentino se fue del Estadio Jalisco al hospital y hoy se sabrá la gravedad, pero es casi un hecho que se perderá el resto del torneo.

Hora de publicación: 00:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana