Se deslindan Higuera y Almeyda de veto
Carlos Rubio México, Guadalajara (04 noviembre 2017)
compartir por:
  • El técnico de la Chivas incluso posteó el tweet que causó el veto.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • José Luis Higuera también se deslindó del veto a Grupo Reforma.
    FOTO: Tomada de Twitter


A través de su cuenta de Twitter, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, se deslindó de ser él quien haya ordenado el veto a Grupo Reforma que ayer fue dado a conocer.

El DT rojiblanco argumentó que aunque se burlen de él, nunca vetaría a nadie.

"Quiero aclarar que yo no ordené esa decisión, aunque se burlen de mi no vetaría a nadie", publicó en su cuenta de Twitter el "Pelado".

De igual forma, el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, en la misma red social, aclaró que la decisión tampoco vino de él.

"Quiero dejar muy claro que de mi parte no vino el veto a Grupo Reforma y @SanCadilla son situaciones Institucionales no personales", publicó Higuera.

El viernes, el departamento de comunicación del Club negó el acceso a los reporteros y fotógrafos de esta casa editorial para la cobertura del día de medios de Chivas Femenil y para el Clásico Tapatío de esta noche.

Sin embargo, en un correo electrónico se informó que la negación a las instalaciones de Chivas eran por una burla hacia el cuerpo técnico de las Chivas en la cuenta de Twitter de Sancadilla, columnista de Grupo Reforma, y que de no haber una disculpa pública, la negativa para ingresar a los eventos del Club continuaría.

Hora de publicación: 21:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana