Le responde al 'Turco'
Érick Rodríguez México, Monterrey (07 noviembre 2017)
compartir por:
  • Julián Quiñones le marcó a Rayados y se metió en polémica.
    FOTO: Mexsport
  • Le manda Quiñones 'saludos' a Mohamed
    Aclara el atacante colombiano que no fue echado de Tigres.

Julián Quiñones llegó la noche del domingo a Monterrey y de inmediato le mandó saludos a Antonio Mohamed.

El atacante de los Lobos fue como en la cancha, directo y contundente, para aclarar algunas cosas luego de su polémico festejo acostándose frente a la afición de los Rayados al anotar el gol del triunfo de Lobos BUAP.

"Nada más quería mandarle un saludo a Mohamed por el comentario que hizo", dijo el colombiano para luego aclararle el porqué salió de los Tigres.

"A mí nunca me echaron de Tigres, tengo 20 años, tengo cualidades y quería jugar. Entonces ellos decidieron que la oportunidad era mostrarme en Lobos y ahorita lo estoy haciendo gracias a Dios".

Apenas empujó el balón que significó el 2-0 de Lobos al Monterrey, Quiñones corrió hacia la esquina en la que se encontraba la porra albiazul y se acostó, recordando el festejo de André-Pierre Gignac en el último Clásico de Liguilla, y luego hizo la señal de los Libres y Lokos.

Mohamed, director técnico de Rayados, contestó al finalizar el duelo que el jugador es libre de festejar como quiera, pero le mandó un recado.

"A mí si me echan de mi casa seguramente no voy a festejar o no me voy a acordar muy bien de mi casa", dijo el argentino, por eso la respuesta del colombiano la noche del domingo ya en Monterrey.

El festejo de Quiñones causó mucha polémica en la Ciudad, por una parte aficionados de los Tigres han respaldado al colombiano, pero algunos seguidores de los Rayados lo han criticado fuertemente en redes sociales.

"Cada quien festeja como le de la gana, es un gol y lo quise festejar así, al que le dolió pues no tengo la culpa yo", mencionó.

En cuanto a su posible regreso a los Tigres, el delantero mencionó que por el momento lo que quiere es jugar.

"Qué te digo, ahorita lo que yo quiero es jugar y si en Tigres no voy a poderlo hacer mejor me quedo en Lobos", señaló.

¿Si tuvieras más oportunidad de jugar en Tigres regresarías?
"Sí, claro, si tengo la oportunidad de jugar acá, me vengo para acá", afirmó.

El delantero se dijo feliz por el momento que vive en Lobos y la oportunidad que le dio Tigres de mostrarse.

"Nada más lo que necesitaba eran minutos, quería jugar y la verdad que no se han equivocado (Tigres) en mandarme a Lobos, porque lo que necesitaba era jugar", afirmó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana