Agradece Cruz paciencia de la directiva
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (08 noviembre 2017)
compartir por:
  • José Guadalupe Cruz está a un punto de la meta de 25 unidades que se planteó.
    FOTO: Archivo


En este Apertura 2017 el rumbo parecía perdido para el Atlas, incluso llegaron a caer al último lugar de la clasificación, pero el repunte tiene una explicación: la paciencia de la directiva.

El técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, resaltó la serenidad tanto del vicepresidente Alberto de la Torre, así como la del director deportivo Severiano García, quienes creyeron en el proyecto del "Profe".

"Una de las grandes claves es la paciencia que ha tenido la directiva con nuestro proyecto, cuando las cosas se pusieron más difíciles y los resultados no llegaban, ellos aguantaron firmes, siempre confiaron en el proyecto y en la forma de trabajar", dijo Cruz a al televisora TDN.

Los Rojinegros suman 24 puntos y están ubicados en la octava posición de la tabla. Para acceder a la Liguilla tienen que ganarle al Pachuca en la última fecha de la fase regular; de lo contrario, tendrían que esperar a que el Cruz Azul no le gane al Veracruz.

"Ahora los resultados están dándoles la razón. Nos falta un poco, por supuesto, para culminar este torneo como lo hicimos el campeonato anterior, de la clasificación (a Liguilla) estamos dependiendo exclusivamente de nosotros y estamos aprovechando estos días por la pausa de la fecha FIFA, y no hay que pensar que ya lo alcanzamos", añadió.

La escuadra rojinegra no tendrá partidos amistosos en este receso de la Liga por la fecha FIFA, y se dedicará a preparar el partido del viernes 17 de noviembre, que definirá el futuro del equipo.



Notas Relacionadas

Está Leiton cerca de volver con el Atlas
El defensa central Leiton Jiménez ya es elegible para volver a la formación del Atlas, tras superar una lesión de ligamento cruzado.
Da 'Profe' lección de eficiencia
Con futbolistas que no brillaron en otros clubes, el 'Profe' José Guadalupe Cruz está a un triunfo de clasificar al Atlas a Liguilla y cumplir el objetivo que se propuso al inicio del torneo.
Se ven en Liguilla
Los Zorros del Atlas confían en que amarrarán el boleto a Liguilla en el juego frente a los Tuzos del Pachuca en la última jornada del Torneo Apertura 2017.
Se siente Cruz liberado
La victoria del Atlas sobre las Chivas en el Clásico Tapatío, es para el 'Profe' Cruz una deuda que le debían a la afición. El técnico rojinegro dijo que el festejo por el triunfo, será mesurado.

Hora de publicación: 16:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana