Planea 'Flaco' ser el 'Tuca' de Gallos
CANCHA / Staff México, Querétaro (08 noviembre 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

El "Flaco" Tena quiere ser el "Tuca" Ferretti de Gallos Blancos de Querétaro.

El técnico Luis Fernando apenas lleva dos partidos de Liga MX con el conjunto emplumado, pero ya se ilusiona con hacer huesos viejos en el club queretano, como Ricardo, entrenador de Tigres.

"Estoy contento, hay una estructura buena y empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace 'Tuca' Ferretti en Tigres", explicó Tena este miércoles en conferencia.

"Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente".

El "Flaco" suma cuatro puntos tras seis puntos disputados en este Apertura 2017, lo que sirve para su lucha por la permanencia, esa que los Gallos Blancos vivirán el semestre entrante.

"Los he conocido rápido porque tienen disposición, son muy entregados en entrenamientos y en partidos y tienen ganas de salir de los problemas en la porcentual", apuntó.

"Espero se nos den los resultados para que el equipo crezca y llenar el estadio. Debemos llenar el Corregidora en cada partido y debemos atraer a la afición con resultados y buen juego".

Pese a que el Querétaro ya no tiene opciones de Liguilla en este torneo, no parará en esta Fecha FIFA, pues el sábado chocará con el Toluca, en un cotejo de cuatro tiempos de 35 minutos.

Hora de publicación: 16:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana