Es 'Chucho' opción para Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 mayo 2013)
compartir por:
  • ¿De vuelta a Primera?.. Jesús Ramírez podría llegar a Colomos.
    FOTO: Archivo
  • ¿De vuelta a Primera?.. Jesús Ramírez podría llegar a Colomos.
    FOTO: Archivo

Junto a Marco Antonio Figueroa, Jesús Ramírez es la segunda posibilidad que tienen los Zorros como técnico de cara al Apertura 2013.

El DT, quien fue campeón con el Tri Sub 17 en 2005, se encuentra entre la baraja de opciones y llegó esta mañana a Guadalajara para platicar con la directiva rojinegra.

La tarde de ayer, "Chucho" renunció a su cargo en la estructura de las Fuerzas Básicas del América, al darles a conocer que tenía una posibilidad para dirigir en Primera División, la cual sería el Atlas.

Ésta sería la segunda aventura del DT nacional como técnico en el Máximo Circuito, pues antes lo había hecho con las Águilas, en donde no tuvo buenos resultados y salió.

Tampoco está descartada totalmente la opción de que José Luis "Güero" Real pueda tomar las riendas de los Zorros, aunque luce complicado, ya que aún tiene contrato con Chivas.

Hoy, la directiva encabezada por Eugenio Ruiz Orozco continúa estudiando las posibilidades, y posiblemente por la tarde habría la confirmación sobre el sucesor de Tomás Boy en el banquillo rojinegro.

Hora de publicación: 11:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana