Haría GL oficial serie en Monterrey
CANCHA / STAFF México, Monterrey (13 noviembre 2017)
compartir por:
  • Los Dodgers vienen de perder la Serie Mundial.
    FOTO: AP

Las Grandes Ligas harían oficial este lunes la serie que disputarán los subcampeones Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey, de acuerdo al diario Los Angeles Times.

El diario informó que los Padres serán el equipo de casa en la primera serie de temporada regular que planean realizar en México las Ligas Mayores en las próximas cuatro campañas, como parte de un agresivo proyecto de partidos internacionales.

Este plan incluye abrir las temporadas del 2019 y 2020 en Asia y jugar series en el Reino Unido en cada uno de esos años.

En las redes sociales corrió la noticia con rapidez, incluyendo a Jaime Jarrín, la voz en español de los Dodgers, quien en su cuenta de Twitter posteó: "Vamos a comer cabrito!".

El periódico angelino agregó que los jugadores de Dodgers y Padres recibirían cada uno un bono de 15 mil dólares por el viaje a Monterrey, de acuerdo al contrato colectivo.

Hora de publicación: 00:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Busca lugar en los Cachorros
No es secreto que los Cachorros de Chicago están en busca de pitcheo abridor y al parecer Alex Cobb quisiera que el equipo lo tomara en cuenta.
Busca Kansas firmar a Hosmer y Moustakas
Los Reales de Kansas City tratarán de volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas, dos de sus agentes libres más importantes, tras haber agotado sus esperanzas de retener a Lorenzo Cain.
Sondea Yanquis a Eric Wedge
Los Yanquis de Nueva York entrevistaron a su segundo prospecto para el puesto de mánager del equipo, Eric Wedge, anunció este viernes el club neoyorquino.