Da Brady show con paliza a los Raiders
Diego Martínez México, Cd. de México (19 noviembre 2017)
compartir por:
  • Brady presume 82 partidos en su carrera con 300 yardas o más.
    FOTO: Juan Luis Díaz
  • Stephen Gostkowski hizo bueno un gol de campo de 62 yardas.
    FOTO: AP
  • Marshawn Lynch dio algunos chispazos de su calidad.
    FOTO: AP
  • Tanto Danny Amendola como Stephon Gilmore sufrieron los estragos del calor, ya que ambos salieron del campo por deshidratación.
    FOTO: Reuters
  • La perrita "Frida" también fue homenajeada en el Estadio Azteca.
    FOTO: AP
  • Brady fue el jugador más ovacionado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
    FOTO: AP
  • Dion Lewis recibió el ovoide y llegó a la zona prometida.
    FOTO: Reuters
  • Roger Goodell, comisionado de la NFL, platicó con el dueño de los Pats, Robert Kraft.
    FOTO: AP
  • Una vibrante ceremonia de los himnos se vivió en el Estadio Azteca.
    FOTO: AP

  • FOTO: AP

Tom Brady mostró el porqué está entre los mejores jugadores en la historia de la NFL.

El quarterback guió a sus Patriotas a la octava victoria de la temporada, tras superar 33-8 a los Raiders de Oakland ante un imponente Estadio Azteca.

Fue un día de campo para Nueva Inglaterra en un Coloso de Santa Úrsula que registró una entrada de 77 mil 357 aficionados, miles de ellos con el "12" de los Pats (8-2) en la espalda.

El partido fue parejo los primeros 15 minutos, después los actuales campeones aplastaron a los Malosos.

Brady lanzó para 339 yardas, 3 pases de anotación y logró el partido 82 de su carrera con 300 o más yardas para responder a la expectativa de la fanaticada tricolor.

Tom, de 40 años y quien ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, registra 22 pases de touchdown en la temporada y apenas cuatro intercepciones.

Dion Lewis, Danny Amendola y Brandin Cooks llegaron a las diagonales con envíos de Brady, quien dejó el partido en el último cuarto.

Aprovechando la altitud de la CDMX, el pateador Stephen Gostkowski celebró cuatro goles de campo; el primero de 62 yardas, el más largo de su carrera, otro de 51 yardas, de 40 y de 29.

Cooks sumó 149 yardas en el Coloso de Santa Úrsula, donde al medio tiempo se hizo un reconocimiento a rescatistas y víctimas del sismo del 19 de septiembre con la presencia de medallistas olímpicos como Ana Guevara y Carlos Mercenario, además del campeón mediano del CMB, Gennady Golovkin, quien portó la playera del Tricolor.



Los Raiders (4-6) sufrieron dos pérdidas de balón, incluida una intercepción a su quarterback Derek Carr, quien sólo encontró a Amari Cooper en la zona de anotación en el último cuarto.

Tanto Danny Amendola como Stephon Gilmore sufrieron los estragos del calor, ya que ambos salieron del campo por deshidratación.

Antes del juego se anunció la extensión del contrato hasta 2021 para que la NFL siga trayendo un juego de temporada regular al Estadio Azteca.

Hora de publicación: 18:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana