Queda Brady enamorado de la afición
Willebaldo Nava México, Cd. de México (19 noviembre 2017)
compartir por:
  • Brady brindó uno de los mejores en lo que va de la temporada.
    FOTO: EFE

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reconoció que jugar en México superó por completo las expectativas que se había generado.

"Ha sido una gran experiencia, es la primera vez que juego en México y sin duda espero volver. Jugamos en un maravilloso estadio, rodeado de gente que siempre apoya y que demostró el amor por nuestro equipo. Somos privilegiados de jugar aquí enfrente de todos nuestros fans en México, además de toda la gente que nos vio por televisión, eso fue una gran experiencia", explicó Brady quien terminó con tres pases de anotación y 339 yardas.

"Todo es increíble, jugar en otro país, tener una recepción tan especial, y acabar con un partido así, puedo reconocer que fue una experiencia personal que me encantó", reconoció Brady.

En tanto, el ala cerrada Rob Gronkowski definió como una fiesta el poder jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

"Salimos por el túnel y ver el estadio lleno de fans, súper ruidoso, es algo impactante, fue increíble poder jugar frente a tanto publico, la fiesta se cumplió por completo " explicó 'Gronk'.

El coach Bill Belichick, con su acostumbrada seriedad, aceptó lo especial que fue jugar en México.

"Veníamos a ganar, a hacer bien las cosas, es parte de nuestro trabajo ir a donde nos toca jugar. Ganamos frente a una gran afición, pero lo que realmente importa es obtener la victoria", comentó.

Hora de publicación: 20:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana