Fue una fiesta para Raiders y Patriots
Diego Martínez México, Cd. de México (19 noviembre 2017)
compartir por:
  • El equipo de Nueva Inglaterra obtuvo la victoria en el Azteca.
    FOTO: Mexsport

El resultado fue lo de menos. Tanto Pats como Raiders quedara encantados.

Ambos equipos coincidieron en que fue un marco de fiesta en el Estadio Azteca, y que no tienen problema para regresar si los vuelven a invitar.

"Una gran tarde, no la voy a olvidar, el público nos apoyo en todo momento", dijo Stephen Gostkowski, pateador de los Patriotas que conectó un gol de campo de 62 yardas, el más largo de su carrera y en la historia de la franquicia.

"Fue una fiesta, es como nuestra segunda casa, nosotros encantados de regresar", dijo el pateador Giorgio Tavechhio, quien hablaba con la prensa en perfecto español.

La NFL ha traído en los últimos dos años a los Raiders para juego oficial, y no se descarta que para 2018 pudieran volver a regresar, puesto que la franquicia de Oakland trae el plan de mudarse a Las Vegas hasta 2019.

"Hemos tenido dos grandes visitas, y claro, regresaríamos", expresó Jack Del Río, coach de los Raiders.

Al final, la fugaz visita que tuvieron los dos equipos, pues estuvieron en el país alrededor de 30 horas, fue gratificante.
"El público es sensacional, fue una gran experiencia, muy motivador", puntualizó el receptor Brandin Cooks.

Los jugadores al terminar el juego y pasar por conferencias y entrevistas fueron atendidos con un lunch antes de subir a los poco más de 20 camiones que los trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender el vuelo a sus respectivas ciudades, Boston y Oakland.

Notas Relacionadas

Da Brady show con paliza a los Raiders
El quarterback Tom Brady mostró su talento lanzando 339 yardas y 3 pases de anotación para que los Patriotas superaran 33-8 a los Raiders en el Estadio Azteca, que albergará a la NFL hasta el 2021.

Hora de publicación: 21:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana