Dan bienvenida a Sandoval
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • En la publicación difundida por Twitter y Facebook, Sandoval aparece ya vestido de rojiblanco.
    FOTO: Tomada de Internet

En la modalidad que utilizan la mayoría de los clubes de Primera División, a veces informal, pero como anticipo de lo que vendrá, este día el Guadalajara hizo oficial la llegada del juvenil Walter Gael Sandoval, como incorporación para el equipo de cara al Clausura 2018.

En la publicación difundida por Twitter y Facebook, aparece el mediocampista de 22 años en un foto montaje ya vestido de rojiblanco, con su ficha técnica y un breve mensaje de bienvenida a la institución más popular del país.

Minutos más tarde José Luis Higuera, director general de Omnilife, extendió por la misma red la bienvenida para el novato que se une al plantel tapatío.

"Bienvenido Gael!!! A esta gran Familia, al equipo mas grande!!! estoy seguro vendrás a sumar con todo para lograr el campeonato para @Chivas", escribió el directivo.

Para que se diera la llegada del futbolista juvenil, las Chivas debieron ceder al mundialista y triple Campeón de Liga, José Juan Vázquez, a quien desde el sábado Matías Almeyda despidió como rojiblanco, dándole el gafete de capitán en la última victoria ante el León.

Desde que se dio a conocer la salida del "Gallo" Vázquez, varios usuarios cuestionaron el cambio ejecutado por la directiva, algunos con pregunta directa para Higuera sobre si no salía perdiendo Chivas con la salida del contención para traer a la joven promesa.

"No soy el experto para contestar eso. No decido yo eso", respondió el ejecutivo de Omnilife.
Sandoval tiene apenas tres torneos disputados en la Primera División, siendo el Clausura 2017 el de mayor regularidad con 18 juegos como inicialista.

En el actual Apertura después de ser titular con José Manuel de la Torre en ocho de nueve fechas iniciales, el ahora ex lagunero se vino a la baja en su rendimiento y sólo jugó en tres partidos de titular de los últimas ocho jornadas del calendario.

Ayer Sandoval disputó su último encuentro con el Santos al iniciar contra el América en la derrota de 1-0 como local, pero salió relevado al minuto 73 para marcar así su despedida de La Comarca.

Hora de publicación: 14:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana