Humillan al Real Betis de Guardado
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • El Betis sigue sin poder retomar el camino de la victoria. El fin de semana recibirá al Girona.
    FOTO: EFE

El Real Betis y Andrés Guardado se llevaron una goleada 5-0 del Eibar en el regreso de la Liga española tras la Fecha FIFA.

El cuadro sevillano estuvo irreconocible en la cancha del Estadio Municipal de Ipurua e hilvanó su tercer partido sin triunfo en la competencia, en la cual ya ocupa el lugar ocho con 17 puntos.

Guardado comenzó el juego en la banca e ingresó hasta el minuto 58 ya cuando su equipo perdía 3-0 debido a las anotaciones de Jordi Amat (autogol, 6'), Gonzalo Escalante (30') y un penal de Charles (56').

De igual forma jugaban con un hombre menos tras la expulsión de Aissa Mandi por cometer la pena máxima.

El ingreso del mexicano no cambió mucho el juego del Real Betis y por ello se llevó otro tanto de Chales (71') y el quinto definitivo de Sergi Enrich (80').

El siguiente encuentro del cuadro andaluz será este sábado ante el Girona, ocasión en casa para poder borrar un poco la humillación sufrida hoy.

Hora de publicación: 16:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cae Real Betis con todo y Guardado
El Real Betis perdió 1-0 ante el Espanyol por la Jornada 10 de la Liga española; el mexicano Andrés Guardado estuvo en el campo durante los 90 minutos pero no pudo hacer mucho por su equipo.