Feliz Belichick de que no hubo terremoto
CANCHA / Staff México, Cd. de México (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • El entrenador en jefe no se guardó nada y de momento dijo que no regresaría a México.
    FOTO: Mexsport

Apenas regresó a Nueva Inglaterra, Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas, habló de su experiencia en México y lo que más destacó es que no hubo terremotos ni erupciones de volcanes.

"Los jugadores hicieron un gran trabajo lidiando con todos los retos que tuvimos. Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos, o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Es peligroso cuando tienes dos franquicias de la NFL una área en donde no sabes qué tan estables son las placas geológicas. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien", comentó para un programa de radio.

Agregó que a pesar de que fue un buen juego, de momento no regresaría, pues es un viaje largo y fue una semana demasiada pesada para todo el equipo.

"Personalmente, no estaría muy emocionado de hacerlo de nuevo.

"Es un viaje muy largo para un juego. Hay muchas cosas que hacer, en términos de logística. En México no están acostumbrados a tener un equipo de NFL, así que hubo mucho trabajo humano, muchas horas y energía para organizar todo. Esta semana quedamos exhaustos con el viaje. Fue un buen viaje, pero nos costó mucho", agregó el experimentado coach.

Notas Relacionadas

Critica Trump acto de Lynch en México
El Presidente Donald Trump señaló que la NFL debería suspender al corredor Marshawn Lynch por permanecer sentado durante el himno de Estados Unidos, en el partido realizado ayer en el Estadio Azteca.
Fue una fiesta para Raiders y Patriots
Más allá del resultado, tanto Raiders como Patriots quedaron encantados con el juego en México de este domingo.
Da Brady show con paliza a los Raiders
El quarterback Tom Brady mostró su talento lanzando 339 yardas y 3 pases de anotación para que los Patriotas superaran 33-8 a los Raiders en el Estadio Azteca, que albergará a la NFL hasta el 2021.

Hora de publicación: 16:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana