Cuestiona Caraglio a atlistas
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • Caraglio registró su mejor torneo en el futbol mexicano con 7 goles.
    FOTO: Ismael Ramírez

Para el delantero del Atlas, Milton Caraglio, los aficionados que alientan y se mueren por el equipo, son bienvenidos, el resto... les quiere ver de lejos, pues aseguró que hay seguidores que sólo se quedan con el resultado y que se creen técnicos.

Lo anterior, lo dijo previo a los Cuartos de Final contra el líder Monterrey, serie que se jugará el jueves a las 21:30 horas y domingo a las 18:00 horas.

"Yo estoy agradecido de corazón al verdadero hincha, al que va a la cancha a alentar y no al hincha resultadista o al técnico de platea, entonces uno es consciente de que no tengo 10 partidos en Primera División, conozco cómo es la hinchada, conozco realmente los que van a alentar al equipo y yo me aferro a los que van realmente a alentar al equipo.

"Y después se disfruta cuando ganas y cuando pierdes, te matan, están esperando el momento de que al equipo le vaya mal y a esa gente hay que apartarla y atraer a las buenas personas", dijo Caraglio.

El viernes cuando cayó el gol del Pachuca en el último minuto, muchos aficionados salieron muy molestos del Estadio Jalisco, pues sabían que el triunfo los colocaba en la Liguilla, y aunque a final de cuentas accedieron, las formas y el sufrimiento no tienen tan convencidos a los atlistas.

"Me pasó el otro día delante de mi esposa y de mis dos hijos, una persona que te pide una foto y cuando te estás yendo te insulta, eso no sirve, porque uno se parte la madre en cada partido, para que te falten el respeto así, a mí no me van esas cosas", añadió el argentino, quien registró su mejor torneo en el futbol mexicano con 7 goles.

Hora de publicación: 18:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana