Dan banderazo a bomberos y policías
Carlos Reynoso México, Guadalajara (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • En la carrera vertical realizada en las instalaciones del Hotel Riu, el mexicano Miguel López Luna se quedó con la medalla de oro.
    FOTO: Cortesía


Dieron inicio los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, con la ceremonia de Apertura en la Explanada del Centro Cultural Cabañas a las 12 del día, y el inicio de algunas de las 21 disciplinas que comprenden a la justa deportiva.

Un total de 157 policías y Bomberos de Guadalajara competirán por medallas en la justa internacional, que reúne en Guadalajara a cerca de mil competidores de 19 países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Bélgica, españa, Nigeria, Japón y Rusia.

Previo a la inauguración, el CrossFit fue el primer deporte que entró en acción a las nueve de la mañana y la carrera vertical en las instalaciones del Hotel Riu, en la que los cuerpos de bomberos subieron completamente equipados por los 40 pisos del edificio.

La categoría Femenil B se la llevó la mexicana Mara Nohemí Martínez Torres, con tiempo de 10m25', seguida de la panameña Perla Edith Cortés Cárdenas, que hizo 11 minutos, y la mexicana, Doris Adriana Santiago Cruz, que llegó siete segundos por detrás de la panameña.

En la rama Varonil B, el mexicano Miguel López Luna se quedó con la medalla de oro, tras escalar al coloso urbano en 7m49', seguido de su compatriotas Hubaldo Rivera Cruz, con 7m56' y Gustavo Alberto Álvarez Martínez y sus 8m09's.

Hora de publicación: 18:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana