Critican González y Murillo campaña
Joani Cruz / Enviado México, Cd. de México (21 noviembre 2017)
compartir por:
  • Omar González lamentó el mal torneo de Tuzos, pero quieren sacarse la espina en la Copa MX y en el Mundial de Clubes.
    FOTO: Archivo

Los Tuzos entonaron el "mea culpa" y ponen sus esperanzas en la Copa y el Mundial de Clubes.

Tanto Omar González, como Óscar Murillo, zagueros del Pachuca, coincidieron en hacer fuerte autocrítica luego del fracaso del equipo en el Apertura 2017, aunque saben que todavía se puede cerrar bien el año.

"Después de la temporada que terminó, con todas las inconsistencias durante esta mediocre campaña, hubo momentos buenos, chispazos, pero no alcanzó. Lo bueno es que todavía tenemos la Copa y el Mundial de Clubes", dijo González.

Para Murillo no hubo pretexto alguno porque saben que incluso la extensa plantilla alcanzaba para pelear todo los frentes.

"Se armó un buen plantel con buenos jugadores y la Liga no la empezamos de la mejor forma, al final encontramos esa buena función y nos vimos más sólidos. Sólo queda pensar en lo que viene porque este equipo puede dar mucho más.

"Estamos vivos en la Copa y en el Mundial de Clubes, ya después la directiva se sentará a definir lo que viene para cada uno de nosotros", sentenció el colombiano.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Chivas quieren aferrarse a la Copa
Luego del fracaso en Liga, esta noche las Chivas tienen la oportunidad de convertirse en semifinalistas de la Copa MX, torneo en el que también son campeones defensores.