Divide Gael opiniones de la afición
Ramón Estrada México, Guadalajara (21 noviembre 2017)
compartir por:
  • Gael Sandoval nació en Guadalajara y estuvo en las Fuerzas Básicas de los Tecos.
    FOTO: Archivo

Después de que se hizo oficial ayer el cambio entre el Guadalajara y el Santos Laguna, la afición rojiblanca mostró división de opiniones en redes sociales.

Aunque la mayoría aprobó el arribo del juvenil Walter Gael Sandoval a las Chivas, mostró también su desacuerdo con la salida de José Juan Vázquez.

"Bienvenido, Gael a esta gran familia, al equipo mas grande. Estoy seguro de que vendrás a sumar con todo para lograr el campeonato para @Chivas", escribió ayer José Luis Higuera, director general, en Twitter.

Para que se diera la llegada del tapatío, el Rebaño debió ceder al "Gallito" Vázquez, volante de contención dos veces campeón con el León y una con el Rebaño, con el que anotó un gol en la Final.

Desde que Matías Almeyda confirmó el sábado la salida del mundialista en 2014, mucha afición criticó el movimiento al considerar que el equipo no se reforzaba como requiere.

"Tío, ¿no cree que pierde mas Chivas de lo que gana con la salida del 'Gallito' y la entrada de Gael? Al parecer siempre nos equivocamos nosotros", le escribió a Higuera @TONATO_MCC.

"No soy el experto para contestar eso. No decido yo eso", respondió el directivo.
Con 22 años, 48 partidos de Liga, 12 de Copa y 2 goles en tres campañas, Sandoval llega en compra definitiva a las Chivas para cubrir un lugar como volante por izquierda.

Notas Relacionadas

Dan bienvenida a Sandoval
Con una publicación en redes sociales, el Guadalajata hizo oficial la llegada del juvenil, Walter Gael Sandoval, de cara al Clausura 2018.



El canterano de los Tecos fue el mejor pasador por ese sector en el Clausura 2017, sin embargo, en el actual Apertura, después de ser titular con José Manuel de la Torre en 8 de 9 fechas iniciales, su rendimiento vino a menos y sólo jugó de titular en 3 partidos de los últimos 8.

El domingo jugó su último encuentro con el Santos, al iniciar contra el América, pero salió relevado al minuto 73, con lo que marcó su despedida de los Guerreros.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana