Resisten Falcons reacción de Seahawks
AP Estados Unidos, Seattle (20 noviembre 2017)
compartir por:
  • Matt Ryan lideró el triunfo de Atlanta ante Seattle.
    FOTO: AP

Matt Ryan lanzó un par de pases de anotación, y los Falcons de Atlanta sobrevivieron a un intento de remontada en las postrimerías del duelo para superar el lunes 34-31 a los Seahawks de Seattle.

Adrian Clayborn tomó un balón suelto y lo devolvió 10 yardas, hasta la zona prometida, para que Atlanta siguiera con posibilidades de avanzar a los Playoffs en la Conferencia Nacional, gracias a su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, los Seahawks sufrieron su segunda derrota en fila como locales.

Ryan lanzó pases de touchdown a Mohamed Sanu y Levine Toiolo, mientras que Tevin Coleman agregó un acarreo de una yarda hasta las diagonales en la primera posesión de Atlanta.

Pero fue la devolución de Clayborn tras el balón suelto lo que estiró la delantera de los Falcons, a 21-7, en los albores del segundo periodo.

Seattle intentó remontar un déficit de 11 puntos en las postrimerías del duelo. Russell Wilson completó un pase de 29 yardas para que Doug Baldwin anotara con tres minutos restantes, antes de una conversión exitosa.

Luego Seattle se acercó a distancia de gol de campo. Pero el intento de Blair Walsh, de 52 yardas y con dos segundos faltantes, se quedó corto, y Atlanta escapó con la victoria.

Hora de publicación: 23:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Critica Trump acto de Lynch en México
El Presidente Donald Trump señaló que la NFL debería suspender al corredor Marshawn Lynch por permanecer sentado durante el himno de Estados Unidos, en el partido realizado ayer en el Estadio Azteca.
Fue una fiesta para Raiders y Patriots
Más allá del resultado, tanto Raiders como Patriots quedaron encantados con el juego en México de este domingo.
Da Brady show con paliza a los Raiders
El quarterback Tom Brady mostró su talento lanzando 339 yardas y 3 pases de anotación para que los Patriotas superaran 33-8 a los Raiders en el Estadio Azteca, que albergará a la NFL hasta el 2021.