Le gusta a 'Lupillo' duelo ante América
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (21 noviembre 2017)
compartir por:
  • Ofrece entrevista Guadalupe Castañeda, futbolista de Dorados de Culiacán, para Sr. Futbol
    FOTO: Archivo

Cruz Azul no se sacó "la rifa del tigre" al emparejarse con el América en Cuartos de Liguilla, afirmó Guadalupe Castañeda.

"Yo veo buena suerte, en verdad. El América que le ha ganado muchas veces a Cruz Azul, hoy tengo confianza que va a ser al revés y no es alucinar. Si Cruz Azul quiere hacer algo, llegar a cosas grandes le tiene que ganar a un grande.

"Hay algunos aficionados que escriben en redes sociales que tienen temor que América les dé otra repasada, están nerviosos, pero hay otros motivados por entrar a la Liguilla", relató el ex jugador celeste vía telefónica a CANCHA.

El "Lupillo" fue parte del único equipo de La Máquina que ha vencido a las Águilas en una serie de Fiesta Grande (Invierno 1999) por tres perdidas (Verano 1998, Clausura 2005 y la Final del Clausura 2013).

"Venía haciendo falta un poco de orden defensivo, sobre todo y la contundencia es lo que le ha faltado. Espero que mantenga un orden intachable. Los defensas no tienen que meter el gol, eso es medios y delanteros.

"Defensivamente hay que estar bien parados y ordenados, que no sorprenda el pelotazo o mal parados. Pensar que se le puede ganar otra vez", juzgó Castañeda como la fórmula para eliminar a los azulcremas.

Sin embargo, "Lupillo" dijo que si se consigue superar al América, no pondría a Cruz Azul como el favorito a ganar el título.

"Puedes pasar de Cuartos y en Semifinales hacer lo mismo, pero en ese aspecto ganas con grandes sacrificios y pierdes, una victoria a veces te da para abajo, te confías y no haces las cosas adecuadas y pierdes, es partido tras partido", finalizó.

Hora de publicación: 00:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana