Le dan a Rojas el Clásico Joven
CANCHA / Staff México, Cd. de México (21 noviembre 2017)
compartir por:
  • Jorge Isaac Rojas es un árbitro de experiencia.
    FOTO: Archivo

Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Joven.

La Liga MX anunció las designaciones arbitrales para los duelos de ida de los Cuartos de Final y Rojas fue el elegido para el Cruz Azul vs. América, el jueves en el Estadio Azul. La cuarteta la complementan Andrés Hernández y Christian Espinosa por las bandas y Adonai Escobedo como cuarto árbitro.

Destaca también la asignación de Luis Enrique Santander, aquel que el torneo pasado no pitó un duelo en Veracruz y con lo cual comenzó la revuelta arbitral. Él estará encargado del Atlas vs. Monterrey también el jueves, acompañado de Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chua, así como León Vicente Barajas como cuarto silbante.

Jorge Antonio Pérez Duran abre la Liguilla el miércoles con el Toluca vs. Monarcas, mientras que Diego Montaño fue designado para pitar el León vs. Tigres horas más tarde.

Montaño es aquel que validó una jugada que derivó en gol del León contra el América pese a que había dos balones en la cancha, una jugada que le valió el reconocimiento del gremio porque el segundo balón no interfirió con la acción y hoy goza de un buen premio tras un torneo en el que interpretó bien las reglas.

Hora de publicación: 11:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana