Duele a Monarcas la muerte de Bonini
Francisco Esquivel México, Cd. de México (23 noviembre 2017)
compartir por:
  • Bonini formó parte del primer equipo de Monarcas el torneo anterior.
    FOTO: Tomada de Twitter

Luis Bonini fue un hombre clave para que hoy Morelia tenga la oportunidad de pelear por el campeonato de la Liga MX.

El zaguero de Monarcas, Carlos Gerardo Rodríguez, destacó que el trabajo del fallecido preparador físico fue factor para que los purépechas lograran en el Clausura 2017 su permanencia en el circuito.

"Fue una noticia muy triste para todo el equipo. El profesor, en el poco tiempo que estuvo con nosotros, dejó un buen legado, fue un muy buen amigo de todos y fue importante para la salvación del equipo el torneo pasado. Pero lamentablemente se nos adelanta", expresó a CANCHA el defensor.

Bonini trabajó de la mano con el estratega Marcelo Bielsa, con quien estuvo en el Atlas de Guadalajara y América, aunque el torneo pasado formó parte del primer equipo de Monarcas.

"Fue un profesor muy profesional, siempre alegre, un profesor que siempre tiraba para adelante, siempre era positivo, con ganas de trabajar de la mejor manera y buscó siempre que el equipo saliera del bache y al final, con la suma de todos, se logró", confesó.

El argentino falleció este jueves a los 67 años por cáncer de piel.

Diversas personalidades del mundo de futbol como Diego Simeone, Alexis Sánchez o los nacionales Pável Pardo y Jared Borgetti expresaron su tristeza por el fallecimiento.

Hora de publicación: 17:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana