Explota Cruz contra Santander
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 noviembre 2017)
compartir por:
  • El Profe Cruz calificó la actuación de Luis Enrique Santander como "muy rara".
    FOTO: Ismael Ramírez
    FOTOGALERIA16


En pocas ocasiones el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, habla poco de los árbitros, pero tras el partido contra el Monterrey explotó contra el árbitro Luis Enrique Santander, a quien acusó de hacer cosas raras dentro del futbol.

"Yo había tenido una postura de respeto hacia el arbitraje, hacia la Comisión de Arbitraje, nos llama mucho la atención que nos hayan designado a este árbitro (Santander), el torneo pasado nos pita justo en el partido en el Omnilife (Estadio Chivas), llama mucho la atención de que en la Semifinal vuelve a aparecer y en la Final vuelve a aparecer y ahora no le pita a Chivas en 17 fechas.

"Vamos a ser sinceros, fue factor, influye. Al minuto 40 mano deliberada de (Jesús) Molina que hubiera sido el empate a dos, que hubiera estado buenísimo por todo lo que habíamos pasado y lo que habíamos sufrido", se quejó Cruz.

Aunque quería cambiar de tema, el "Profe" insistió en que Santander influyó en el marcador, pues según él no marcó dos penales, una falta sobre Christian Tabó y una mano de Jesús Molina, además dijo que el silbante jamás debió ser designado para este encuentro.

"Definitivamente hay que poner cartas en el asunto, para mi entender, se están tardando con la tecnología, creo que el VAR es una necesidad porque de lo contrario van a seguir ocurriendo injusticias y es muy complicado y muy injusto que te echen a perder el trabajo de todo un campeonato", lamentó.

Hora de publicación: 00:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana