'Podemos dar todavía más'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (02 diciembre 2017)
compartir por:
  • Francisco Meza cumplió en la central, donde ocupó el lugar del lesionado Juninho.
    FOTO: Miguel Ramírez

Tigres está en ascenso futbolístico en el momento más importante, consideró Francisco Meza.

El central colombiano manifestó que los Tigres aún puedan verse mejor y buscarán esa versión en la Final, ante Monterrey o Morelia.

"Creo que vamos en aumento. Creo que podemos dar todavía más, el objetivo todavía no lo hemos cumplido, es un paso que damos y ahora a descansar, trabajar y corregir las cosas que por ahí estamos fallando y conseguir el objetivo que es quedar campeones", expresó.

Meza, quien cumplió con la responsabilidad de cubrir al capitán Juninho, destacó también la motivación que tienen los felinos por llegar a su tercera Final consecutiva en la Liga.

"El estado anímico del equipo va al alza, estamos muy bien, contentos, con los pies en la tierra, sabemos que todavía no hemos alcanzado el objetivo, lo queremos todos.

"Contentos por el trabajo colectivo, hemos cumplido el sueño, estamos con toda la energía positiva para lo que se viene, ahora a esperar rival", comentó el cafetalero.

Aunque es prematuro saber si Juninho estará al 100 por ciento para la Final, Meza dijo estar listo para ocupar su lugar argumentando la confianza que da jugar en un plantel como el felino.

"Gracias a Dios me he preparado bien, tuve la oportunidad de estar y tratar siempre de dar lo mejor por mi equipo, al compañero que también ayuda que hagamos buen trabajo que hace que uno se sienta muy seguro a la hora de entrar, eso me sirvió de mucho", explicó.

Meza añadió que las expulsiones del América facilitaron el trámite del partido y esperan mantener en la Final la estrategia que les ha dado el éxito de llegar a la Final por cuarto diciembre al hilo.

"En el primer tiempo ellos salieron a apretar, fue difícil y tuvimos oportunidades, en el segundo tiempo se abrió con las expulsiones y se consiguió lo que queríamos.

"Con quien toque, nosotros tenemos que seguir con nuestra táctica en todas las cosas que venimos haciendo; con Monterrey o Morelia, nos toca prepararnos de la mejor forma", subrayó.

Hora de publicación: 22:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana