Buscan a Fabbro por abuso de menor
Jesús Lima México, Puebla (04 diciembre 2017)
compartir por:
  • El delantero es actual jugador de Lobos BUAP
    FOTO: Archivo

Los escándalos fuera de las canchas siguen golpeando a los Lobos BUAP, ahora el jugador argentino naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, es buscado por autoridades internacionales por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

Lo anterior ha sido informado por diversos medios argentinos quienes aseguran que las autoridades argentinas han pedido el apoyo de sus homólogas en México y Paraguay.

La menor en cuestión es la ahijada del futbolista, aunque hace unas semanas se reportó que otra menor, cercana a su pareja sentimental, también lo había denunciado por abuso sexual.

Se dio a conocer que la menor ahora cuenta con 11 años, sin embargo, los abusos comenzaron cuando ella tenía cinco años.

Las investigaciones sobre el caso comenzaron en el mes de abril de este año y ahora las autoridades argentinas han solicitado el apoyo de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para su captura.

Hasta el momento el Club Lobos BUAP no ha establecido una postura sobre el probable crimen que involucra a su delantero.

Fabbro ha vestido las camisetas de Boca Juniors, River Plate, 11 Caldas, Dorados y Jaguares, entre otros equipos.

Los Lobos regresan hoy a los entrenamientos, sin embargo, no se espera que el jugador acuda para reportarse con el plantel.

En la página oficial de la INTERPOL el nombre del futbolista no aparece en el apartado de personas buscadas.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que aún no han recibido la solicitud de orden de captura.

Hora de publicación: 10:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana