Quieren traer a los Bulls
Diego Martínez México, Cd. de México (05 diciembre 2017)
compartir por:
  • Los Bulls de Chicago jugarían en México como locales para el próximo año.
    FOTO: Reuters


A lo largo de 25 años, el 70 por ciento de los equipos que conforman la NBA ya visitaron en alguna ocasión México, y la lista seguirá creciendo.

Resulta que todavía no se realizan el par de encuentros de esta semana donde los Nets recibirán al Thunder y al Heat en la Arena Ciudad de México, y ya están trabajando en los duelos de la próxima campaña, y hasta se tiene contemplada una lista de posibles candidatos.

Una fuente reveló a CANCHA que de las nueve franquicias que nunca han sido agendadas para jugar en duela mexicana, los promotores traen mucho interés en traer a los Bulls y Lakers, aunque el equipo de Chicago parece llevar mano, pues es más fácil convencerlos de que jueguen como locales administrativamente, distinto a los angelinos, que cuesta muchos dólares sacarlos del Staples Center.

Y es que se tiene conocimiento que que directivos de los Bulls llegarán esta semana a la capital para ver la logística que se presentarán para los dos juegos oficiales que presentarán los Nets de Brooklyn como locales frente al Thunder de Oklahoma City, el jueves, y ante el Heat de Miami, el sábado, en el inmueble que está al norte de la Ciudad de México.

Ahora, contando los encuentros de la 2017-18, hasta hoy, un total de 21 equipos han tenido en algún momento calendarizados partidos en duelas mexicanas, e incluso se podría hablar de 22 equipos, puesto que los Supersonics vinieron en los 90, y ahora esa franquicia que nació en Seattle jugará este jueves con el nombre del Thunder de Oklahoma City.

Lo cierto es que, esta semana, podría quedar muy avanzada la siguiente visita de la NBA a México, duelos que corresponderían a la temporada 2018-19.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana