Ahora quiere como Rayado
Jesús Carvajal México, Monterrey (10 diciembre 2017)
compartir por:
  • Stefan Medina espera coronarse de nuevo en el BBVA Bancomer, pero ahora como rayado.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA28

De los 22 jugadores que hoy saltarán al terreno de juego, hay uno que ya celebró ser campeón en el Estadio BBVA Bancomer y lo quiere hacer otra vez.

Sin embargo, el colombiano Stefan Medina desea ahora festejar como integrante de los Rayados, club que lo trajo a México para el Apertura 2014.

Medina se coronó en el "Gigante de Acero" aquel 29 de mayo del 2016, cuando Pachuca le sacó el empate de 1-1 a Rayados al minuto 92:43, para lograr el título del Clausura 2016.

Para los Rayados esa fecha es dolorosa y para Medina es agradable, pues fue campeón, pero su deseo es hacerlo ahora con la institución que creyó en él para traerlo a México desde el futbol de su país.

"Dios quiera y tenga esa oportunidad de ser campeón", señaló el defensa y lateral derecho.

"Este equipo ha hecho un gran esfuerzo, ha dado todo durante todo el torneo y esperemos que se termine como todos queremos y podamos celebrar".

Medina dijo que la rivalidad ante Tigres en la Final le puso un toque especial a la serie, pues sabe lo que representan ambos equipos en la Ciudad.

Es por eso que desea con ansias hoy poder coronarse con La Pandilla.

"Va a ser muy especial por lo que significa, sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a dar nuestro máximo potencial para lograrlo (el campeonato)", expresó Medina.

Aunque no jugó ningún partido, el colombiano formó parte de Pachuca, que ganó este año el título 2016- 2017 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana