Divierten a Big Ben juegos ante Cuervos
AP México, Cd. de México (10 diciembre 2017)
compartir por:

  • FOTO: AP

Ben Roethlisberger insiste en que los encuentros entre los Cuervos y los Acereros hacia el final de la temporada son "divertidos".

"Cuando juegas contra Baltimore puedes dar por un hecho que van a tratar de arrancarte la cabeza y tú tienes que tratar de arrancárselas, pero al final te van a ayudar a levantarte y tú a ellos, antes de una felicitación mutua: 'Oye, buen trabajo. Hagámoslo otra vez'", dijo el pasador acerero.

Muchos de los rostros han cambiado a lo largo de los años, pero no la intensidad y el estilo de juego entre ambos rivales de la AFC Norte.

Los Acereros guardan un especial respeto por los Cuervos, al contrario de los Bengalíes, a quienes derrotaron 23-20 el lunes pasado para ligar su séptimo triunfo, en un partido plagado de pañuelos y agresiones.

Baltimore ha emergido de un flojo arranque para ganar cuatro de sus últimos cinco juegos y regresar a la carrera por la postemporada. Esta noche necesita una victoria en el Heinz Field para evitar que los Acereros conquisten su tercer título divisional en las últimas cuatro temporadas.

Los Cuervos tienen marca de 4-1 en sus cinco más recientes visitas a Pittsburgh.

Los Acereros se impusieron a domicilio por 26-9 en octubre pasado, cuando el tacle nariz de los Cuervos, Brandon Williams, se recuperaba de una lesión en el pie. En su ausencia, Baltimore tuvo marca de 1-3.

El equipo del entrenador John Harbaugh encabeza la NFL en intercepciones, con 22, y suma siete touchdowns anotados por la defensiva.

Pittsburgh jugará su primer partido son el linebacker interior Ryan Shazier, quien sufrió una lesión en la espina dorsal ante Cincinnati. Su lugar será ocupado port Arthur Moats.

Baltimore (7-5) vs. Pittsburgh (10-2)
19:30 hrs.
Heinz Field
TV: ESPN
Línea: Acereros por 4½ (O/U 44)

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplasta Steelers y liga cinco triunfos
Ben Roethlisberger lanzó para 299 yardas y cuatro anotaciones, incluidas tres hacia Antonio Brown, en el duelo en que los Steelers de Pittsburgh trituraron 40-17 a los Titans de Tennessee.