Jugará Suazo con el Flash
Jesús Carvajal México, Monterrey (12 diciembre 2017)
compartir por:
  • Humberto Suazo asistió a la Final de Apertura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.
    FOTO: Jesús Carvajal

Humberto Suazo volverá a jugar futbol profesional en Monterrey, pero no en pasto natural, sino en sintético.

El chileno, máximo goleador en la historia de los Rayados, fue firmado para jugar un partido con el Flash del Monterrey, equipo de la Major Arena Soccer League.

Suazo jugaría este domingo ante los Coyotes del Paso, Texas.

CANCHA anunció desde junio en su columna Sancadilla que el equipo regio había iniciado negociaciones para firmar al dos veces campeón de Liga con el Monterrey para que jugara en esta temporada.

El "Chupete" se encuentra fin de semana está en la Ciudad, pues vino a apoyar a Rayados en la Final Regia que perdieron el domingo ante Tigres.

A Suazo no se le olvida como disfrutaba los juegos de La Raza en la Arena Monterrey, por lo que ahora que le toca jugar uno oficial el domingo con el Flash, espera hacer las cosas bien.

"Es una experiencia nueva, bonita, le pensé un poquito, pero me gustó esta iniciativa", expresó el "Chupete", quien viene de jugar con el equipo San Antonio Unido, de la segunda división de su País.

"Estoy muy feliz por la invitación, que la gente me vea jugar nuevamente y que disfrute la gente y que vaya y que me vea jugar nuevamente aquí en Monterrey, que me den el cariño que siempre me dan en el lugar que voy"

"Son dos días que voy a estar entrenando con ellos (miércoles y sábado), pero sé que me me va ir bien, me voy a adaptar perfectamente, a lo mejor las reglas hay que aprendérselas, adaptarse al tiempo de juego, que uno se cansa porque es corto y es entrar y salir, pero yo creo que me va a ir bien e invitar a la gente que vaya el domingo", expresó el chileno.

"Sé que es diferente al futbol siete al futbol seis; hay que hacer equipo (jugar) con las paredes, tienes que ser más dinámico, pero con la pelotita que es lo principal yo sé, ahora a adaptarse a lo que son las reglas y hacerlo bien".

Suazo recordó las tardes que pasaba yendo a la Arena para ver duelos de La Raza, que tuvo su última etapa cuando Suazo jugaba en Rayados. A dichos juegos iba invitado por Everardo Valdez, actual gerente de medios de Rayados.

"Me empezó a gustar, algo diferente para la Ciudad, un lindo espectáculo y ahora espero ayudar un poquito y que la gente vaya y disfrute; a mi me gusta mucho", aseguró.

Anteriormente el Flash ha firmado a jugadores emblema de Tigres y Rayados, como Jesús Arellano, Guillermo Franco, Walter Gaitán y Claudio Núñez.

De todos ellos el que firmó por más tiempo fue el "Guille", quien se arregló por todos los juegos como local del equipo.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana