Salen sólo por un cierre digno
AP México, Puebla (13 diciembre 2017)
compartir por:
  • Indianápolis perderá la postemporada por tercer año consecutivo.
    FOTO: Archivo

Denver e Indianápolis se encuentran en el mismo lugar a tres juegos del final de la temporada.

Ambos equipos están eliminados de los Playoffs, sus entrenadores en jefe no saben qué les depara el futuro y los jugadores pelean por conservar sus trabajos.

No es precisamente la forma en que Broncos y Potros vislumbraron la temporada.

Pero ninguno de los dos quiere poner excusas para no terminar el calendario de la mejor forma posible, empezando por su duelo de esta noche.

Indianápolis perderá la postemporada por tercer año consecutivo, en gran parte por las lesiones que han hecho perder 23 de los últimos 42 juegos al pasador Andrew Luck, y por el tiempo que ha tomado a la reconstruida defensiva entrar en sincronía.

La ofensiva de Denver no ha prosperado mientras busca a un sucesor a largo plazo para el pasador Peyton Manning, y sus equipos especiales han sido igual de ineficaces.

Los Broncos registrarán su primera temporada perdedora desde 2010, en el primer calendario de Vance Joseph como entrenador en jefe del equipo, y los Potros buscan evitar su primera campaña con más derrotas que triunfos desde que Chuck Pagano está a cargo del conjunto desde 2012.

La defensiva de Denver sigue siendo digna de ver: es la número uno de la NFL y se encuentra entre las primeras tres contra la carrera y el pase. Hoy podría darse un banquete de capturas sobre el mariscal de campo Jacoby Brissett ante una línea defensiva que ha tolerado 52.

Por Indianápolis, el corredor Frank Gore está a 59 yardas por carrera de sumar mil por duodécima temporada consecutiva y el pateador Adam Vinatieri se encuentra a 16 puntos de extender su racha récord de campañas con 100 o más a 20.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana