Entrena Alanís con normalidad
Ramón Estrada México, Guadalajara (03 enero 2018)
compartir por:
  • Alanís, a la congeladora
    El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, reconoció que el jugador Oswaldo Alanís no tendrá minutos con el Rebaño en el Clausura 2018.
  • Oswaldo Alanís trabajó con normalidad integrado al Rebaño Sagrado, participando de los ejercicios defensivos y de salida con balón.
    FOTO: Renee Pérez


El plantel del Guadalajara tuvo esta mañana su segundo entrenamiento de la semana en Verde Valle de cara al debut en la Liga MX frente al Toluca.

Oswaldo Alanís trabajó con normalidad integrado al Rebaño Sagrado, participando de los ejercicios defensivos y de salida con balón.

Alanís tiene contrato hasta junio con el chiverío, sin embargo, anoche Matías Almeyda aclaró que al no haber renovado con el equipo y ser un jugador que en junio se podría ir libre, ya no contará con él ni en la Liga ni en la Concahcampions.

"En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo", declaró Almeyda a CANCHA la noche del martes.

Aunque tiene contrato hasta junio, Alanís podría encontrar otro equipo en el extranjero hasta el 31 de enero, fecha en la que termina el mercado de pases en Europa.

El resto del chiverío entrenó con normalidad para visitar a los Diablos el domingo 7 de enero.

Hora de publicación: 12:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana