Pasa de Reales a Medias Blancas
CANCHA /Staff Estados Unidos, Kansas (04 enero 2018)
compartir por:
  • Joakim Soria jugará a partir de la próxima temporada con los Medias Blancas de Chicago.
    FOTO: AP


El relevista Joakim Soria se vio involucrado en jugada de tres bandas que lo mandó de los Reales de Kansas City a los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador mexicano de 33 años entró en un intercambio de su equipo con Chicago y con los Dodgers de Los Ángeles.

Medias Blancas recibió, además del mexicano, al pitcher venezolano Luis Avilán, proveniente de la novena angelina.

El que se vio beneficiado con los movimientos fue Dodgers de Los Ángeles, que le abre los brazos al también relevista Scott Alexander.

El zurdo de 28 años registró una efectividad de 2.48 en 69 entradas en 2017, transformándose en un arma formidable en el bullpen de los Reales.

Una vez seleccionado en la sexta ronda de Sonoma State en 2010, y tras ser perseguido por una batalla contra la diabetes en 2016, Scott terminó la temporada como una de las fichas comerciales más valiosas en la lista de Kansas City.

Alexander lideró a todos los relevistas de Grandes Ligas en porcentaje de bolas en su primera temporada completa, y tiene el atractivo de que no se convertirá en agente libre hasta después del 2022.

Los Dodgers habían perdido a Brandon Morrow de su bullpen cuando firmó con los Cachorros de Chicago, y al zurdo Tony Watson que se convirtió en agente libre. En la transacción de ayer también recibieron al infielder Jake Peter.

Kansas City se quedó con los servicios del derecho Trevor Oaks y de jugador de cuadro ambidiestro, Erick Mejía, ambos de Ligas Menores.

Hora de publicación: 20:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana