Salva Suecia empate ante Estonia
CANCHA / Staff Emiratos Arabes Unidos, Abu Dhabi (07 enero 2018)
compartir por:
  • Suecia rescató el empate ante Estonia.
    FOTO: svenskfotboll

A punto estuvo Suecia de colocarse una "X" de reprobación en su primer partido en el 2018 y a 11 minutos del final se salvó de esa pena.

Kalle Holmberg ingresó de cambio al 73' y seis minutos después rescató el partido 1-1 ante Estonia, en un amistoso rumbo a la Copa del Mundo en Rusia.

Holmberg evitó la caída en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, donde suecos y estonios aprovecharon el parón invernal en sus ligas para jugar en un mini torneo donde también participa Dinamarca.

Suecia será rival de la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo, en un sector donde también se encuentran Alemania y Corea del Sur.

El conjunto escandinavo saltó al campo con un 4-4-2, que prácticamente mantuvo todo el partido pese a irse abajo en el marcador en el 58', con el tanto de Henri Anier.

El técnico de Suecia, Janne Anderson, prácticamente utilizó sólo a elementos que militan en la liga local, como un ensayo para determinar quiénes podrían integrar al grupo que irá a Rusia 2018.

"Si hubiera sido un partido corrido, no habría estado contento con una X. Pero fue muy divertido ya en la segunda mitad", sostuvo Andersson en declaraciones a la web de la Asociación Sueca de Futbol.

Suecia enfrentará el jueves a Dinamarca.

Hora de publicación: 18:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana