Sufre Flash, pero mantiene invicto
Jesús Carvajal México, Monterrey (07 enero 2018)
compartir por:
  • El Flash sigue con buen paso.
    FOTO: Daniel García
  • Los regios se impusieron a Coyotes.
    FOTO: Daniel García

El Flash (11-0) sufrió, pero al final mantuvo el invicto en la Major Arena Soccer League, al derrotar 7-5 a los Coyotes de El Paso, Texas (5-6), en la Arena Monterrey.

La escuadra de Mariano Bollella puso sus números en 11-0 para continuar imbatible, pero con un buen aviso de que no puede confiarse con cualquier rival.

El Flash se puso arriba 4-1 con goles de Martin Moreno, Armando Terán, Brayan Aguilar y Édgar Flores, y parecía que tenía controlado el juego, yéndose 4-2 al descanso.

Sin embargo los pupilos del coach regiomontano, José Luis Treviño, empataron a la mitad del tercer parcial con un gol de Daniel el "Maleno" Frías, pero casi de inmediato vino la reacción con Miguel Vaca para el 5-4.

En el último periodo, vino otro gol de Vaca para un 6-4 que parecía tranquilizar las aguas, pero los texanos acortaron a 6-5 por conducto de Hugo Puentes.

Ya con sexto atacante, Coyotes se lanzó por el empate, pero a 35 segundos del final, "Chapa" Flores, asistido por Terán, anotó el gol definitivo ante la algarabía de las casi 2 mil 398 personas que acudieron a la Arena.

El siguiente duelo del equipo Regio será ante el también invicto Wave de Milwaukee (12-0), el próximo domingo en la Arena Monterrey.

Hora de publicación: 21:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Listo el 'Chupete'
Humberto Suazo realizó su segundo entrenamiento con el Flash y está listo para jugar este domingo en la Arena Monterrey.