Consciente Tena de que urgen los puntos
Édgar Contreras / Enviado México, Querétaro (07 enero 2018)
compartir por:
  • Tena confía en que su equipo muestre mejor nivel.
    FOTO: Mexsport

Penúltimo de la Tabla de Cocientes y con el partido en puerta ante Lobos BUAP, Luis Fernando Tena no minimizó la derrota contra el América ni siquiera por estar arrancando el torneo.

"La presión sabemos que hay, existe antes y seguirá existiendo hasta el final del torneo, cada punto que debemos disputar es muy valioso y por eso nos duele perder en nuestro estadio, lleno, con un equipo tan importante y necesitamos los puntos", expresó el técnico del Querétaro luego de perder 1-0 contra las Águilas.

Un partido que los Gallos Blancos jugaron a la desesperada en los minutos finales, lanzando balonazos con el central Diego Novaretti como centrodelantero.

"Tenemos en Everaldo (Stum) y Paolo (Yrizar) a dos buenos centrodelanteros, si vienen más qué mejor, después ya cuando falta poco tiempo sabemos que tenemos en un defensor central a un muy buen rematador y es lanzarlo como centrodelantero", mencionó Tena.

El "Flaco" fue cuestionado sobre la presencia de Matías Britos en uno de los palcos de La Corregidora.

"Es una posibilidad, no se ha concretado, comentamos que queríamos jugadores que conocieran el medio, ya probados", dijo.

Hora de publicación: 21:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana