Aún no tiene 'Tuca' refuerzo en la mira
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (08 enero 2018)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti reveló que aún no tiene visto a algún refuerzo que lo convenza.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA17
  • No convencen al 'Tuca'
    Cada temporada los Tigres anuncian un fichaje bomba, pero para este torneo, a Ricardo Ferretti nadie le ha llenado el ojo.

Porque ningún jugador le ha llenado el ojo para reforzar a los Tigres, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que los nombres que han surgido como posibles incorporaciones no están en sus planes.

El "Tuca" dijo que no estaba enterado del interés de River Plate por Lucas Zelarayán y que si lo quieren, tendrán que pagar bien por él, además de que el "Chino" quiera salir.

"Ni idea tengo de lo que tú me platicas ('Pity' Martínez por Zelarayán), lo que sí es que si hay oportunidad de traer a alguien que valga la pena, pues es posible. Lo que pasa es que a nosotros y al Monterrey nos cobran y pagamos y bien, y ya que tenemos, ahora si quieren 'de a grapa', esta cabr...

"Posibilidad hay de que llegue un jugador, pero ahorita no hay nadie que me haya llenado el ojo para traerlo, ninguno, y no voy a pedir a mi directiva que me traiga por llenar. También tenemos que pensar en unas fuerzas básicas", explicó el DT este mediodía en Zuazua.

Sobre las quemaduras que sufrió Jürgen Damm en el rostro a causa de la pirotecnia, el "Tuca" comentó que el jugador está apenado y que sí se aplicaría una sanción por el reglamento interno.

"Platiqué con él (Jürgen Damm), se siente apenado, el principal afectado es él y si hay una sanción es tema interno. Somos humanos, cometemos errores y aquí nadie escapa, el que la hace la paga", comentó.

Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Damm a las prácticas
Luego de sufrir quemaduras en el rostro a causa de un cohete, el mediocampista de los Tigres Jurgen Damm volvió este lunes a los entrenamientos, aunque no podría ver acción hasta la fecha 3.
Encaran Tigres al Santos
Los Tigres comenzaron su semana de preparación de cara a la Jornada 2 del Clausura 2018 ante Santos, y esta mañana entrenaron en Zuazua.
Parte Enner rosca en Santa Catarina
Entre miles de seguidores de los Tigres, el delantero ecuatoriano Enner Valencia repartió la rosca de Reyes en el Municipio de Santa Catarina.
Van por triunfo a Puebla
Con la misión de traerse los primeros tres puntos del Clausura 2018, los Tigres viajaron este jueves a Puebla, donde mañana enfrentarán a los Camoteros.