Tiene Santiago González metas claras
Yarek Gayosso México, Cd. de México (10 enero 2018)
compartir por:
  • Santiago espera tener un gran 2018.
    FOTO: Tomada de Twitter

Subir en el ranking, seguir representando a México en competencias internacionales y llegar en forma al Abierto de Australia son hasta el momento los objetivos más claros del tenista mexicano Santiago González.

"Empecé el año con victoria y estoy muy contento y con muchas ganas de seguir jugando y de tratar de llegar lejos en este torneo como preparación al Abierto de Australia.

"Ahí, voy a tratar de tener otro gran torneo, subir en el ranking y representar a México", comentó vía telefónica el finalista en dobles de la pasada edición de Roland Garros.

Actualmente, Santi ocupa el número 28 del ranking de la ATP, el mejor puesto de su carrera.
González aceleró a mitad de la temporada pasada su ascenso en el ranking mundial de dobles y luego de dos años volvió al top 30. La última ocasión en la que estuvo dentro de los primeros 30 mejores del mundo se remonta a abril de 2015.

El tricolor ha hecho una buena mancuerna con Julio Peralta, el año pasado llegaron a las Semifinales de Tokio, después a los Cuartos de Final del Masters de Shanghái, luego disputaron la Final del ATP de Amberes (250) y se quedaron en Cuartos del torneo de Viena.

El lunes comenzó su temporada con una victoria en el torneo de Auckland junto a Peralta ante la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y el filipino Treat Huey por 6-3 y 6-4.

Buscará el pase a Semifinales frente al sueco Robert Lindstedt y el croata Franko Skugor, quienes vencieron ayer al moldavo Radu Albot y al estadounidense Tennys Sandgren por 6-4 y 6-1.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana