Caliente juego entre Heat y Raptors
CANCHA / Staff Canadá, Toronto (09 enero 2018)
compartir por:

  • FOTO: AP

En la duela del Air Canada Centre de Toronto bien pudo haberse montado anoche un cuadrilátero de boxeo.

Y es que el duelo entre Raptors y Miami se calentó hasta llegar a los golpes. Durante el partido se dieron dos encontronazos en el que se repartieron uno que otro recto a la mandíbula.

El primer combate lo protagonizaron el local Serge Ibaka contra James Johnson, del Heat.
Era el tercero cuarto cuando ambos gigantes comenzaron a forcejear. Miami ganaba 55-52 al momento en que Ibaka le dio un pequeño empujón en el abdomen al rival.

Y eso fue suficiente para provocar a James. De inmediato, Johnson sacó un fugaz recto de derecha al rostro de Serge, quien no lo pensó y en menos de un segundo respondió con otro derechazo a la cara.

Los dos se pusieron frente a frente mientras llegaba el oficial. Ibaka levantó los dos brazos, mientras James era tranquilizado por sus compañeros.

Los dos salieron expulsados del encuentro que también tuvo emociones con canastas previo a la segunda pelea.

Wayne Ellington metió un doble con menos de un segundo para que el Heat le rompiera una racha de 12 triunfos en casa a los Raptors. Miami ganó 90-89, y todos pensaban que se había acabado las emociones hasta que Goran Dragic, de Miami, y DeMar DeRozan, de Toronto, se hicieron de palabras en plena duela.

Llegó el coach Erik Spoelstra de inmediato a calmar los ánimos, pero DeRozan no se quedó con las ganas y le soltó un derechazo al rostro al europeo, que se quedó corto.

Los jugadores separaron a sus compañeros y no pasó a mayores.

Se espera que los involucrados en ambas riñas sean suspendidos por la NBA, por lo menos, un juego, además de multas económicas.

Hora de publicación: 23:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sorprende Miami a Boston
El Heat de Miami no respetó la casa de los Celtics y les sacó el triunfo por 90-89. Sin embargo, Boston sigue firme en el liderato de la División Atlántico.
Firman Magic y Thomas la paz
Magic Johnson se disculpó con Isiah Thomas provocando lágrimas en ambos y terminando rencillas de hace 26 años.