Multas y suspensiones en la NBA
AP Estados Unidos, Nueva York (10 enero 2018)
compartir por:
  • Isaiah Thomas ahora tendrá que pagar 20 mil dólares.
    FOTO: Archivo

La NBA anunció multas y suspensiones.

Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de la Liga, reveló la suspensión de un partido para James Johnson y Serge Ibaka, del Heat de Miami y Raptors de Toronto, respectivamente, luego de protagonizar una pelea ayer.

La riña comenzó cuando restaban 7:50 minutos al tercer cuarto del partido de ayer que el Heat ganó 90-89. Ibaka y Johnson comenzaron a darse empujones cuando la pelota se iba a poner en juego desde la línea.

Johnson pagará su suspensión el miércoles en la noche, cuando el Heat visite a los Pacers de Indiana. Ibaka lo hará el jueves en la noche, cuando los Raptors reciban a los Cavaliers de Cleveland.

También se informó el monto de las multas para tres jugadores.

DeMar DeRozan, de los Raptors, deberá pagar 25 mil dólares y Goran Dragic, del Heat, fue castigado con 10 mil dólares, tras el altercado al final del partido.

Otros que deberá desembolsar 20 mil dólares es Isaiah Thomas, jugador de los Cavaliers de Cleveland, tras cometer una flagrante falta sobre el canadiense Andrew Wiggins.

Eso fue en el transcurso del tercer cuarto y de inmediato Thomas fue expulsado, en apenas su tercer encuentro en la presente temporada, después de superar una lesión en la cadera.

Para Thomas no es la primera vez que recibe una multa, ya que el 10 de mayo de 2017 fue sancionado con 25 mil dólares por "dirigirse con lenguaje inapropiado" a un seguidor de Wizards de Washington.

Hora de publicación: 17:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana