Vence Monarcas en casa al Puebla
CANCHA / Staff México, Morelia (12 enero 2018)
compartir por:
  • Ruidíaz celebra el único tanto del encuentro.
    FOTO: Mexsport

La Monarquía le puso un "estate quieto" al Puebla y se llevó la victoria 1-0 en el Morelos, en el arranque de la Jornada 2 de la Liga MX.

Al conjunto purépecha le bastó una genialidad de Diego Valdés para doblegar a la Franja que la semana pasada le pegó al campeón, y llegar cuatro unidades, que los coloca en los primeros puestos del certamen.

La visita solamente tuvo una oportunidad frente al arco de Sebastián Sosa en los primeros minutos del encuentro por parte de Francisco Acuña, pero el arquero uruguayo achicó de gran forma para mantener el 0-0.

Tras media hora de poca actividad de peligro, donde lo mejor había sido un remate de Raúl Ruidíaz a la humanidad de Moisés Muñoz, el chileno Valdés recibió fuera del área, con el control se perfiló rumbo a la meta y una vez mano a mano con el arquero, le dejó el esférico a merced del peruano que marcó su primera diana del torneo, al 36'.

El Puebla no sofocó, intentó manejar la pelota pero por poco se veía con una desventaja más amplia por un descuido que dejó a Ruidíaz mano a mano con Muñoz, pero fue derribado dentro del área aunque el central no marcó la pena máxima. Pero aún así Lucas Cavallini disparó desviado a cinco del final, aunque sin suerte para la visita.

Morelia llegó a cuatro unidades mientras que el Puebla se quedó con tres puntos.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana