Juega Salcedo en empate del Frankfurt
CANCHA / Staff Alemania, Frankfurt (13 enero 2018)
compartir por:
  • El mexicano disputó todo el encuentro en el empate del Frankfurt.
    FOTO: EFE

Con Carlos Salcedo todo el partido, el Eintracht Frankfurt no supo aprovechar la ventaja e igualó 1-1 con el Freiburg, en cotejo por la Jornada 18 de la Bundelisga.

El defensa mexicano no pudo evitar que al 51' el visitante Robin Koch consiguiera la igualada cuando las Águilas ya ganaban con gol de Sebastián Haller al 28', en la Arena Commerzbank.

El atacante francés, de quien recientemente se eligió un gol suyo como el mejor del 2017, logró su anotación número siete en esta temporada.

El otro mexicano que milita en el club, Marco Fabián, no fue convocado, pues todavía se pone a punto físicamente tras superar una lesión en la espalda.

El Eintracht fue quien propuso desde el arranque del partido, como al 25', cuando Timothy Chandler envió un remate de palomita apenas encima del travesaño; o al 44', cuando Mijat Gacinovic metió disparo que pasó muy cerca del arco.

Para el complemento, el Freiburg halló su recompensa al tener más el balón, pero ya no pudo sacar el triunfo.

De esa manera, el Eintracht Frankfurt sumó un empate en su primer partido del 2018, en la vuelta de la Bundesliga tras el parón invernal.

Las Águilas desaprovecharon una oportunidad para colocarse en puestos europeos al quedarse con 27 puntos en la posición 8 de la tabla, dos puestos debajo del último lugar que da boleto a la Europa League.

Por su parte, el Freiburg llegó a 20 puntos en el lugar 12 de la clasificación.

Hora de publicación: 10:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana