Lidera Carlos Ortiz torneo de Web.com
Jesús Sánchez México, Guadalajara (15 enero 2018)
compartir por:
  • Ortiz comparte la cima con otros cuatro golfistas.
    FOTO: Archivo


Después de tres días de competencia en las Bahamas, Carlos Ortiz es puntero en el primer torneo del año en el Web.com Tour.

Con score de 6 bajo par, el tapatío comparte la cima del The Bahamas Great Exuma Classic con otros cuatro golfistas, siendo Ortiz el único que completó la tercera ronda, antes de que se suspendiera por falta de luz.

Los estadounidenses Lee McCoy, Brandon Matthews, Mark Anderson y el coreano Sungjae Im son los otros golfistas que están en -6, aunque apenas completaron la primera vuelta de su tercera ronda.

Este martes por la mañana se completará la penúltima ronda en la mañana, para poder definir al campeón en el mismo día, después de jugar la cuarta ronda.

Ortiz escaló 28 posiciones con un destacado 68, después de dos días consecutivos de 71 para superar el corte en el primer evento de la campaña de la gira de ascenso.

Los también mexicanos José de Jesús Rodríguez (-2) y Gerardo Ruiz (+1) están ubicados en los casilleros 34 y 56, respectivamente. Rodríguez se quedó a dos hoyos de completar la ronda, mientras Ruiz sí terminó con su tercera vuelta por el campo.

Hora de publicación: 17:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana