Anda Brady tocado
AP Estados Unidos, Massachusetts (17 enero 2018)
compartir por:
  • Tom Brady sólo realizó un entrenamiento ligero.
    FOTO: AP

El quarterback Tom Brady se ausentó de la conferencia de prensa prevista para este miércoles porque en ese momento los médicos de los Patriotas de Nueva Inglaterra lo examinaban por una lesión en la mano derecha.

Horas antes, Brady realizó una práctica muy ligera, de acuerdo con el informe inicial de lesionados de la semana facilitado por Nueva Inglaterra.

El entrenamiento fue el primero de los Patriotas con vistas al partido del domingo, en el que disputarán ante Jacksonville el título de la Conferencia Americana. El liniero defensivo Alan Branch, así como los running backs Mike Gillislee y Rex Burkhead también tuvieron una práctica ligera.

Brady apareció en diversas ocasiones en el informe semanal de lesionados desde la parte final de la temporada regular debido a problemas con un tendón de Aquiles y con el hombro izquierdo.

El quarterback, de 40 años, nunca ha dejado de jugar como titular en partidos de postemporada en los 18 años de su carrera.

Hora de publicación: 18:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Corta Pittsburgh a Haley
Los Acereros no renovarán al coordinador ofensivo Todd Haley, quien había estado con el equipo desde 2012 y presuntamente no tenía buena relación con Ben Roethlisberger.
Piensa 'Big Ben' en siguiente temporada
Ben Roethlisberger dijo estar dolido por la derrota de Steelers aunque mentalizado para estar listo la siguiente campaña