Busca Fuerza revivir en Liga Américas
Jesús Carvajal México, Monterrey (17 enero 2018)
compartir por:
  • Fuerza Regia se prepara para el inicio de la Liga de las Américas.
    FOTO: Jesús Carvajal
  • Otro reto para la Fuerza
    Todo listo para el arranque de la Ligas de las Américas que se celebra en Monterrey.

El coach de Fuerza Regia, Paco Olmos, señaló que si bien no pasan un buen momento en la LNBP, están motivados en revivir desde el plano internacional, al jugar este fin de semana la Liga de Las Américas.

"Hemos parado en la liga y creo que nos viene bien después de la mala racha de resultados, de esta estuación que es negativa y que la recuperaremos en 15 días", expresó Olmos, cuyo equipo ha ligado cinco derrotas por primera vez en 8 años.

"Creo que debemos de recuperar toda la pasión, ilusión, estamos en una nueva competición que empezamos todos de cero, un torneo muy corto, un torneo de una exigencia grandísima, y este año nuestro grupo (el A) podría ser por el nivel digno de Semifinal o de Final Four en Liga Américas".

El equipo regio juega de viernes a domingo en el Gimnasio Nuevo León Unido la fase inicial de la edición 18 de la Liga continental, en la que el año pasado llegó hasta el Final Four, siendo cuarto lugar.

Vienen como integrantes del Grupo A el subcampeón de Puerto Rico, Capitanes de Arecibo; Ferro de Argentina, y Soles de Mexicali.

"Sabemos que la atmósfera de Liga de Las Américas aquí en nuestra cancha es algo espectacular, creo que hay que saber aprovecharla y jugar con nuestro mejor corazón, con nuestro mejor baloncesto", añadió Olmos.

"Es obvio que al igual que las victorias te dan una situación de que te crees capaz de todo, las derrotas minan un poco la moral, el estado anímico, pero somos profesionales, si nosotros no hacemos fiesta de las victorias, no podemos hacer tragedias de las derrotas; es una nueva competición, todo lo que ha pasado antes no sirve en este momento".

Los boletos para el torneo continental son gratuitos y se reparten en las taquillas del gimnasio.

Hora de publicación: 18:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana