Intentarán convencer a Lincecum
Marco Almaraz México, Monterrey (18 enero 2018)
compartir por:
  • Tim Lincecum lanzó por última vez en las Mayores en el 2016, con los Angelinos de Los Ángeles.
    FOTO: AP

El nuevo mánager de los Sultanes, Roberto Kelly, buscará convencer al ex pitcher estrella de los Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum, para que venga a Monterrey a continuar su proceso de retorno al mejor beisbol del mundo.

"Trataré de comunicarme con él (Lincecum) para ver si tiene la intención de venir y se harán acercamientos con otros peloteros que están tratando de volver (a Grandes Ligas), dependiendo las necesidades de la organización.

Lincecum, es un joven veterano de 33 años. Ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2008 y 2009, conquistó tres Series Mundiales, pero las lesiones en la cadera y en la espalda mermaron su condición en los últimos años.

El derecho de 33 años, quien fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas, lanzó por última vez en las Mayores en el 2016, con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, pero mantiene la intención de retornar a la "Gran Carpa" y los Sultanes podrían ser un aparador para atraer la atención de clubes estadounidenses.

Por otro lado, Kelly comentó que también está analizando los perfiles de algunos ex peloteros con trayectoria de Grandes Ligas para incorporarlos como coaches de pitcheo y bateo y que se unirán a los ya confirmados Antonio Aguilera, Remigio Díaz, Alfredo Meza y Héctor Fajardo.

Hora de publicación: 00:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana